Anuncio

Términos de servicio y condiciones de uso

1. RECONOCIMIENTO DEL USUARIO Y ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS


Notazul, S.A., (en adelante, “Nosotros”, “Nuestro”, “Nuestros”) es el proveedor del sitio www.destinautas.com y varios servicios conexos (colectivamente, el “Sitio”); cualquier referencia a nuestros Afiliados incluye a nuestros propietarios, subsidiarias, empresas afiliadas, oficiales, directores, proveedores, socios, patrocinadores, anunciantes y a todas las personas involucradas en la creación, producción y entrega de este sitio y su contenido, sin limitación alguna. El Usuario (en adelante “Usted”), queda sujeto a la observancia y al cumplimiento de todos los términos, condiciones y notificaciones contenidas o referenciadas en estos Términos del Sitio y Condiciones de Uso (en adelante los “Términos”); así como cualquier otro acuerdo por escrito entre Usted y Nosotros. Adicionalmente, cuando se utilicen servicios o materiales particulares del sitio, los usuarios estarán sujetos a las reglas adicionales aplicables a dichos servicios o materiales. Todas dichas reglas se incorporan por referencia a estos Términos.

AL UTILIZAR ÉSTE SITIO, USTED ACEPTA REGIRSE POR LOS TÉRMINOS CONTENIDOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO. SI ESTOS SON CONTRARIOS A SUS INTERESES, POR FAVOR ABANDONE EL SITIO INMEDIATAMENTE. SU ÚNICO RECURSO COMO USUARIO, EN CASO DE INSATISFACCIÓN CON EL SITIO, SU CONTENIDO, PRODUCTOS, SERVICIOS, CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN DISPONIBLE O ÉSTOS TÉRMINOS, ES LA SUSPENSIÓN INMEDIATA DE LA UTILIZACIÓN DEL SITIO, SUS PRODUCTOS Y SERVICIOS. LA UTILIZACIÓN DE ÉSTE SITIO ES PRUEBA SUFICIENTE Y FEHACIENTE DE SU CONFORMIDAD CON LOS TÉRMINOS DETALLADOS EN EL PRESENTE DOCUMENTO.

Los presentes Términos entran en vigencia a partir del 25 de noviembre del año 2014 y Notazul, S.A. se reserva el derecho de cambiarlos a su conveniencia sin necesidad de notificación alguna. Usted manifiesta estar de acuerdo que es su responsabilidad el revisar en forma regular y mantenerse familiarizado con las modificaciones realizadas. La utilización del sitio constituye conocimiento y aceptación de los Términos del Sitio y Condiciones de Uso modificados.

2. DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS


Nosotros proveemos diferentes servicios en el sitio, incluyendo pero no limitado a información sobre turismo, destinos turísticos y otros servicios afines. Usted es responsable de proveer, a su costo, todo el equipo necesario para la utilización de nuestros servicios incluyendo una computadora, tableta o celular, modem y otros; así como el acceso a internet, incluyendo el pago de las cuotas asociadas a dicho acceso.

Nos reservamos el derecho de modificar o descontinuar el sitio, incluyendo cualesquiera de sus funcionalidades, en cualquier momento y sin necesidad de notificación alguna. No tendremos obligación alguna con usted o con terceros en caso de ejercer éste derecho. Cualquier característica nueva que aumente o mejore los servicios del sitio también queda sujeta a estos Términos.

3. EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD POR EL CONTENIDO DEL SITIO


Usted entiende que el contenido publicado en el sitio (en adelante el “Contenido”) es responsabilidad exclusiva de la persona quién lo publicó. A pesar que podamos hacer un esfuerzo por asegurarnos que la información sea fidedigna, Usted entiende que el contenido contribuido por los usuarios de éste sitio es estrictamente a título personal y no como Nuestros representantes o como representantes de nuestros Afiliados. (Vea los incisos: 9. “Exclusión de Garantías” y 10. “Limitación de Responsabilidades”

4. INFORMACIÓN DE REGISTRO Y PRIVACIDAD


Para poder acceder a ciertos servicios, se hace necesario que usted habilite una cuenta de usuario y una contraseña a través de nuestro formulario de registro en línea. Éste formulario requiere de ciertos datos e información (Datos de Registro); y es necesario que usted los mantenga actualizados. Usted se compromete a proveer información verídica y precisa en el formulario de registro en línea, y a actualizar dicha información cuando sea necesario, para mantenerla al día, completa y precisa. Usted nos otorga permiso para compartir ciertos datos de su registro con terceras personas. La información obtenida a través de la utilización que Usted haga del sitio, incluyendo sus datos de registro, están sujetos a nuestra Política de Privacidad, la cual se incorpora por referencia a estos Términos.

5. CONDUCTA EN EL SITIO


La utilización del sitio está sujeta a todas las leyes y regulaciones aplicables en la República de Guatemala, la jurisdicción en que Usted se encuentre y los presentes Términos. Usted es el único responsable del contenido de sus comunicaciones a través del sitio. Al compartir información en el sitio o utilizar cualquier servicio de comunicación, salas de chat (chat room), tablón de anuncios (bulletin board), grupo de noticias (newsgroup), librería de software, u otros servicios interactivos disponibles en el sitio. Es de su conocimiento y acepta expresamente que no va a subir al sitio, compartir, publicar, distribuir o facilitar la distribución de ningún contenido (incluyendo texto, comunicaciones, software, imágenes, sonidos, datos u otra información) que:

a. Sea ilegal, amenazante, abusivo, acosador, difamatorio, engañoso, fraudulento, invasivo de la privacidad ajena, agraviante, que contenga descripciones o cuente historias sexuales en forma gráfica y explicita (incluyendo pero no limitado a lenguaje sexual de naturaleza violenta o intimidatoria dirigido hacia un individuo o grupo de individuos), o que viole de cualquier manera nuestras reglas o políticas.

b. Victimice, acose, degrade o intimide a un individuo o grupo de individuos en base a su religión, género, orientación sexual, raza, etnicidad, edad o discapacidad.

c. Infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual, patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad o cualquier otro derecho de propiedad de terceros.

d. Constituya publicidad no solicitada, correo masivo o basura (también conocido como “spam”), cartas en cadena (chain letters), cualquier solicitud no autorizada, cualquier tipo de lotería o juego de azar.

e. Que contenga virus o cualquier código informático, archivos o programas que sean diseñados para interrumpir, dañar o limitar el funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones; o que dañe u obtenga acceso no autorizado a cualquier información o datos de terceras personas.

f. Pretenda suplantar a cualquier entidad o persona, incluyendo nuestros empleados o representantes.

Nosotros no aprobamos ni asumimos responsabilidad alguna por los contenidos y materiales subidos o entregados al sitio por terceras personas. Generalmente no revisamos, monitoreamos o editamos el contenido compartido por los usuarios de nuestros sistemas de comunicación, salas de chat (chat room), tablón de anuncios (bulletin board), grupo de noticias (newsgroup), librería de software, u otros servicios interactivos disponibles en el sitio. Nuestros agentes tienen el derecho, a su total discreción, de remover cualquier contenido que a nuestro juicio, no cumpla con estos Términos o cualquier otra regla de conducta de nuestro sitio, sea considerado dañino, objetable o inexacto. No nos hacemos responsables por cualquier falla o demora en la remoción de dicho contenido. Usted declara consentir a la remoción de cualquier contenido publicado y renuncia a presentar cualquier reclamo o demanda en nuestra contra por dicha remoción. Vea la sección “Violaciones a los Derechos de Propiedad Intelectual” para una descripción de los procedimientos que deberán ser seguidos en caso que usted observe un contenido que infrinja algún derecho de propiedad intelectual.

Está estrictamente prohibida la utilización de su cuenta para violar la seguridad de otra cuenta o intentar obtener acceso no autorizado a cualquier red o servidor. No todas las áreas del sitio están disponibles a los usuarios registrados. Usted no deberá interferir con el uso y goce por terceros, de este sitio o de servicios similares. Los usuarios que violen la seguridad de la red o los sistemas informáticos pueden incurrir en responsabilidad civil y/o penal.

Usted entiende y acepta que a nuestra entera discreción, podemos dar por terminada su membresía, cuenta o afiliación a nuestro sitio sin necesidad de previo aviso, por la violación de cualquiera de las cláusulas anteriores. Adicionalmente, usted entiende y acepta que cooperaremos plenamente con cualquier investigación sobre violaciones a sistemas o redes informáticas, incluyendo con las autoridades que investigan infracciones criminales.

6. SITIOS WEB E INFORMACIÓN DE TERCEROS


Este sitio puede vincularse a otros sitios web o incluir referencias a información, documentos, software, materiales y/o servicios brindados por terceros. Esos sitios pueden contener información o material que algunas personas consideren inapropiado u ofensivo, que escapan de nuestro control. Usted acepta expresamente que es de su conocimiento que no somos responsables por el contenido, veracidad, cumplimiento de derechos de propiedad intelectual, legalidad, decencia, etc. de dichos sitios. No somos responsables por errores u omisiones en referencia a dichos sitios. La inclusión de cualquier hipervínculo o referencia a otro sitio web es únicamente para brindar conveniencia y no implica asociación, aprobación o garantía expresa o implícita de nuestra parte.

7. INFORMACIÓN SOBRE LA PROPIEDAD INTELECTUAL


Para los propósitos de estos Términos, el “Contenido” es definido como cualquier información, datos, comunicaciones, software, fotos, videos, gráficas, música, sonidos y cualquier otro material y servicio que pueda ser visto por los usuarios en nuestro sitio; incluidos los sistemas de comunicación, salas de chat (chat room), tablón de anuncios (bulletin board), grupo de noticias (newsgroup) y cualquier otro material original.

De acuerdo con los Términos de Uso, usted entiende y acepta que todo el contenido presentado en el sitio está protegido por derechos de propiedad intelectual como: de autor, marcas registradas, marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes de propiedad y que son de propiedad exclusiva de Notazul, S.A. y/o sus afiliadas. Usted solamente podrá utilizar el contenido de acuerdo a lo expresamente autorizado por nosotros o por su proveedor específico. A excepción de una copia única y de uso personal, usted no podrá copiar, reproducir, modificar, republicar, subir, publicar, transmitir o distribuir ningún documento o información de este sitio, en ninguna forma o por ningún medio sin obtener autorización por escrito de nuestra parte o del proveedor específico del contenido. Usted es el único responsable de obtener la autorización antes de reusar cualquier material sujeto a derechos de autor que esté disponible en el sitio. El uso no autorizado de los materiales que aparecen en el sitio puede violar derechos de autor, marcas registradas y otras leyes aplicables, lo que resultaría en sanciones civiles o penales.

Notazul, S.A. ni sus afiliadas, garantizan o representan que los materiales, disponibles u obtenidos a través del sitio, no violan los derechos de terceros. Vea la sección “Violaciones a los Derechos de Propiedad Intelectual ” para una descripción de los procedimientos que deberán seguir en caso que usted considere que un contenido del sitio infrinja algún derecho de terceros.

8. VIOLACIONES A LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL


De acuerdo a nuestra Política de Privacidad, cualquier comunicación o material que usted transmita al sitio o a nosotros, ya sea por correo electrónico, publicado o por cualquier otro medio y por cualquier razón, será tratado como no confidencial y sin derechos de autor. A pesar que usted pueda retener los derechos sobre dicho material, por el simple hecho de publicarlas usted le otorga a Notazul, S.A., sus agentes y afiliadas, el derecho no exclusivo, pagado, perpetuo y mundial para copiar, distribuir, desplegar, ejecutar, publicar, traducir, adaptar, modificar y utilizar de cualquier y para cualquier propósito, sin importar el medio (conocido o por conocer) en que sea utilizado. Por favor no entregue información confidencial o reservada a menos que haya suscrito con Nosotros un acuerdo previo.
Bajo ninguna circunstancia podemos aceptar sus ideas o propuestas no solicitadas, así que por favor absténgase de enviarlas. En el caso que nos envíe una idea o propuesta no solicitada, usted reconoce que renuncia a y nos cede los derechos de propiedad intelectual sobre la misma.
Si usted considera que cualquier material viola los derechos de autor, de marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad, deberá enviar inmediatamente una notificación por escrito a nuestro Agente Designado, la cual deberá incluir:

i. Identificación con suficiente detalle de la obra cuyos derechos han sido infringidos, u otra información suficiente que especifique la obra cuyos derechos han sido infringidos.

ii. Identificar el material de nuestro sitio que a su criterio viola los derechos de la obra identificada.

iii. Proveer información razonablemente suficiente para que podamos contactarle, de preferencia su dirección de correo electrónico.

iv. Si es posible, proveer información suficiente que nos permita notificar al dueño/administrador de la página que supuestamente viola los derechos de autor, de preferencia dirección de correo electrónico.

v. Incluir la siguiente oración: ” Creo, de buena fe, que los materiales descritos con anterioridad, no cuentan con la autorización respectiva del propietario, su agente o la ley.” vi. Incluir la siguiente oración: “Juro, so pena de perjurio, que la información contenida en ésta notificación es precisa y que soy el propietario de los derechos o estoy autorizado para actuar en nombre del propietario del derecho exclusivo que supuestamente se está infringiendo”.

vii. Firmar el documento

viii. Enviar la comunicación por escrito a: admin@destinautas.com

Usted acepta y está de acuerdo que contra el recibo de la notificación de violación de derechos, podemos remover de nuestro sitio los materiales identificados, sin responsabilidad hacía usted o hacía terceros y que la queja del reclamante y de la persona que contribuyó originalmente el material será referida a la Oficina de Derechos de Autor de los Estados Unidos (United States Copyright Office) de acuerdo con las provisiones del Acta de Derechos de Autor del Milenio Digital (Digital Milennium Copyright Act).

9. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS


TODOS LOS MATERIALES Y SERVICIOS EN ESTE SITIO SE OFRECEN “TAL CÚAL” Y “COMO ESTÉN DISPONIBLES” SIN GARANTÍA DE NINGUNA ÍNDOLE, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, DE IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O DE NO INFRINGIR DERECHOS DE AUTOR. SIN PERJUICIO DE LO ANTERIOR:

I. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS Y MATERIALES SATISFACERAN SUS REQUERIMIENTOS

II. NO GARANTIZAMOS QUE LOS SERVICIOS Y MATERIALES ESTARÁN DISPONIBLES SIN INTERRUPCIÓN, A TIEMPO, SEGUROS O LIBRES DE DEFECTOS

III. NO GARANTIZAMOS QUE EL RESULTADO OBTENIDO DE LA UTILIZACIÓN DE LOS SERVICIOS O MATERIALES SERÁ EFECTIVO, PRECISO, O CONFIABLE

IV. NO GARANTIZAMOS QUE LA CALIDAD DE CUALQUIER SERVICIO, PRODUCTO O INFORMACIÓN COMPRADA EN NUESTRO SITIO O SUS AFILIADAS, LLENARÁ SUS EXPECTATIVAS O ESTARÁ LIBRE DE EQUIVOCACIONES, ERRORES O DEFECTOS

EL SITIO PUEDE INCLUÍR ERRORES TÉCNICOS O DE OTRA NATURALEZA, IMPRECISIONES O ERRORES TIPOGRÁFICOS. PODEMOS HACER CAMBIOS A LOS MATERIALES Y SERVICIOS DEL SITIO, INCLUYENDO LOS PRECIOS Y LAS DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS OFRECIDOS EN CUALQUIER MOMENTO Y SIN NECESIDAD DE PREVICO AVISO. LOS MATERIALES O SERVICIOS DEL SITIO PUEDEN ESTAR DESACTUALIZADOS Y NO ASUMIMOS COMPROMISO ALGUNO DE ACTUALIZAR DICHOS MATERIALES O SERVICIOS.

EL USO DE LOS SERVICIOS, LA DESCARGA U OTRAS ADQUISICIONES DE MATERIALES A TRAVÉS DEL SITIO SERÁN REALIZADAS POR SU CUENTA Y RIESGO, USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE ES EL ÚNICO RESPONSABLE POR CUALQUIER DAÑO A SU COMPUTADORA, TABLET O TELÉFONO Y/O PÉRDIDA DE DATOS COMO RESULTADO DE DICHAS ACTIVIDADES.

A través del sitio usted tiene la oportunidad de realizar transacciones comerciales con otros usuarios y proveedores. Usted acepta y declara que todas las transacciones relacionadas con bienes y servicios ofrecidos por terceros, incluyendo pero no limitado a los términos de compra, de pago, garantías, mantenimiento y entrega son a convenir entre el vendedor/comprador y usted.

NO OFRECEMOS GARANTÍA ALGUNA EN RELACIÓN A TRANSACCIONES EJECUTADAS A TRAVÉS O EN CONEXIÓN CON ÉSTE SITIO. USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE DICHAS TRANSACCIONES SON REALIZADAS POR SU CUENTA Y RIESGO. CUALQUIER GARANTÍA OFRECIDA EN CONEXIÓN CON CUALQUIER PRODUCTO, SERVICIO, MATERIALES O INFORMACIÓN DISPONIBLE DE TERCEROS EN O A TRAVÉS DE EL SITIO, ES PROPORCIONADA EXCLUSIVAMENTE POR DICHA TERCERA PERSONA Y NO POR NOSOTROS O NUESTRAS AFILIADAS.

El contenido disponible en el sitio usualmente representa las opiniones y los juicos de un proveedor, usuario u otra persona o entidad no relacionada con nosotros. No nos hacemos responsables por la veracidad o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración realizada por persona alguna a menos que se trate de un representante autorizado de Notazul, S.A. actuando en su capacidad oficial. Las Políticas Editoriales del contenido publicado en el sitio quedan incorporadas por referencia, a estos Términos de Uso.

Usted acepta y declara que la interrupción temporal de los servicios disponibles a través del sitio puede ocurrir normalmente. Nosotros no tenemos control sobre las redes de terceros a través de las cuales usted utiliza el sitio y por tanto, las demoras, interrupciones ocasionadas por dichas redes están fuera de nuestro control.

Usted comprende y acepta que los servicios disponibles en el sitio se proporcionan “tal cuál” y no asumimos responsabilidad alguna por la falla de guardar, entregar o suprimir oportunamente las comunicaciones de los usuarios o sus ajustes personales.

ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE CIERTAS GARANTÍAS, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DESCRITAS QUIZÁS NO LE SEAN APLICABLES.

10. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES


BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA SEREMOS, O NUESTRAS AFILIADAS, RESPONSABLES HACÍA USTED O TERCERAS PERSONAS POR DAÑOS ESPECIALES, PUNITIVOS, INCIDENTALES, INDIRECTOS, RELACIONADOS O DE CUALQUIER OTRO TIPO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS A LOS QUE RESULTEN POR LA PERDIDA DE USO, DATOS O INGRESOS; SE NOS HAYA INFORMADO O NO SOBRE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. NO SEREMOS RESPONSABLES, BAJO NINGUNA TEORÍA DE RESPONSABILIDAD, POR EL USO DE ESTE SITIO NI DE AQUELLOS A LOS QUE PUEDA ACCEDER A TRAVÉS DE ÉSTE. NO SEREMOS RESPONSABLES DE NINGUNA MANERA POR PRODUCTOS O SERVICIOS OFRECIDOS POR TERCEROS A TRAVÉS DE ÉSTE SITIO O POR ASISTIR LA REALIZACIÓN DE TRANSACCIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE ÉSTE SITIO, INCLUYENDO PERO NO LIMITADOS, AL PROCESAMIENTO DE ÓRDENES. ALGUNAS JURISDICCIONES PROHIBEN LA EXCLUSIÓN DE LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD POR DAÑOS INCIDENTALES O RELACIONADOS, ES POSIBLE QUE ALGUNAS DE LAS LIMITACIONES DESCRITAS NO LE SEAN APLICABLES.

11. INDEMNIZACIÓN


A petición Nuestra o de Nuestras afiliadas usted acepta defendernos, indemnizarnos y eximirnos de responsabilidad sobre cualquier obligación, reclamos y gastos, incluyendo costas judiciales, que deriven del uso o mal uso que usted le dé al sitio. Nos reservamos el derecho de, a nuestra costa, asumir nuestra defensa exclusiva y el control de la misma, en cualquier asunto sujeto a indemnización por usted, en cuyo caso usted deberá cooperar para hacer valer cualquier defensa disponible.

12. SEGURIDAD Y CONTRASEÑA


Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de su contraseña y de su cuenta. Es por tanto responsable de cada una y todas las declaraciones, actos y omisiones que ocurran por el uso de su cuenta y contraseña. Es necesario que se asegure que otras personas no tengan acceso a su cuenta y a su contraseña. Nuestros empleados jamás le solicitaran la contraseña. Usted no puede transferir o compartir su cuenta y nos reservamos el derecho de cancelarla inmediatamente si la comparte o transfiere.

13. PARTICIPACIÓN EN PROMOCIONES


El sitio puede incluir anuncios de terceras personas. Usted puede interactuar con ellos o participar en las promociones de los anunciantes en el sitio. Dicha interacción o participación en promociones, incluyendo la entrega y el pago por bienes y servicios, los términos, condiciones, garantías y representaciones asociadas son de competencia exclusiva entre usted y el anunciante. No asumimos ninguna responsabilidad u obligación al respecto.

14. E-MAIL, MENSAJES, BLOGS Y CHAT


Podemos ofrecer el servicio de E-mail, blogs, foros o mensajería instantánea (colectivamente “Comunicaciones”) a nuestros usuarios registrados, ya sea directamente o mediante la utilización de los servicios de terceros. En el sitio se encuentran disponibles los acuerdos adicionales que rigen dichas comunicaciones.

No inspeccionamos ni revelamos los contenidos de comunicaciones privadas, excepto con el consentimiento de quién la envía o en aquellas situaciones definidas por la Ley de Privacidad en las Comunicaciones Electrónicas (Electronic Communications Privacy Act) o a requerimiento legal por orden de una corte o un gobierno. Puede encontrar más información en nuestras “Políticas de Privacidad”.

Podemos utilizar dispositivos y técnicas automáticas para proteger a nuestros usuarios de correos masivos no deseados (“spam”) y otros tipos de comunicaciones electrónicas que no sean consistentes con nuestros propósitos comerciales. Dichos dispositivos y técnicas no son perfectos y no nos hacemos responsables por cualquier comunicación legítima que sea bloqueada o por cualquier “spam” no bloqueado. Las casillas de correo tienen una capacidad limitada y al llegar al máximo permitido, utilizaremos dispositivos automáticos que eliminan o bloquean correos que excedan el límite. No nos hacemos responsables por los correos eliminados o bloqueados.

15. USO INTERNACIONAL


A pesar que este sitio es accesible desde cualquier parte del mundo, no hacemos representación alguna que el material contenido en el sitio sea apropiado o disponible en localidades fuera de la República de Guatemala y es prohibido acceder a él en territorios donde el contenido sea ilegal. Si usted accede al sitio en otros territorios, lo hace por cuenta propia y es responsable de cumplir con las leyes locales. Cualquier oferta de productos, servicios o información vinculada a nuestro sitio es nula donde sea prohibida.

16. TERMINACIÓN DEL USO


Usted acepta que podemos, a nuestra discreción, terminar o suspender el acceso a una parte o la totalidad de nuestro sitio sin notificación ni razón alguna, incluyendo pero no limitado a la violación de estos Términos de Uso. Cualquier actividad sospechosa de ser fraudulenta, abusiva o ilegal es causa suficiente para terminar su relación con nosotros y será referida a las autoridades competentes. Al momento de la terminación o suspensión de uso, sin importar las causas, su derecho a utilizar el sitio cesa inmediatamente. Usted entiende y acepta que tenemos el derecho de desactivar o eliminar toda información y archivos relacionados a su cuenta e impedir el acceso futuro a dicha información. No seremos responsables ante usted o ante terceros por cualquier reclamo o indemnización que deriven de cualquier acción en relación con la terminación o suspensión de su cuenta.

17. LEGISLACIÓN VIGENTE


Este sitio es controlado por Notazul, S.A., empresa registrada en la República de Guatemala y puede ser accedido desde otros países alrededor del mundo. Como cada uno de estos lugares tiene leyes que puedan diferir de aquellas de la República de Guatemala, al acceder a éste sitio usted acepta que serán las leyes y estatutos de la República de Guatemala los que rijan todos los asuntos relacionados al uso del sitio y a la compra de productos y servicios disponibles a través del mismo; sin importar los conflictos con los principios del derecho y la Convención de las Naciones Unidas sobre la Venta Internacional de Bienes (U.N. Convention on the International Sales of Goods). Cada uno de nosotros acepta someterse exclusivamente a la jurisdicción de las cortes competentes en la República de Guatemala.

18. NOTIFICACIONES


Todas las notificaciones deberán ser por escrito y deben ser realizadas vía correo electrónico a: admin@destinautas.com.

Nosotros le enviaremos las notificaciones a la dirección suministrada como parte de sus Datos de Registro. Adicionalmente, podremos transmitir notificaciones a través del sitio para informarle sobre cambios al sitio u otros asuntos de importancia; usted deberá considerarse notificado en el momento que se efectúen dichas transmisiones.

19. TOTALIDAD DEL ACUERDO


Estos términos y condiciones constituyen la totalidad del acuerdo y entendimiento entre nosotros y reemplaza todos los acuerdos y entendimientos previos. Estos términos de Uso no pueden ser alterados, complementados o modificados mediante el uso de ningún otro documento. Cualquier intento de alterar, complementar o modificar éste documento o de solicitar productos y servicios que están sujetos a términos adicionales o alterados, será considerado nulo y sin efecto a menos que exista un entendimiento previo y por escrito, firmado por usted y nosotros. En caso de existir cualquier discrepancia en, o asociada a nuestro sitio, que entre en conflicto con estos Términos de Uso, estos Términos de Uso prevalecerán.

20. MISCELÁNEOS


En cualquier acción para hacer cumplir estos Términos de Uso, la parte vencedora tendrá derecho a costas y honorarios profesionales. Cualquier acción presentada por usted en nuestra contra o nuestro afiliados, deberá ser entablada antes que la causa que motiva la acción cumpla un año, de lo contrario será considerado sobreseído.

Usted no puede asignar los derechos y obligaciones de estos Términos de Uso a terceras personas y cualquier intento de hacerlo se considerará nulo y sin efecto. Nosotros nos reservamos el derecho de asignar a quién consideremos conveniente, los derechos y obligaciones derivados de estos Términos.

Usted se compromete a no vender, revender, reproducir, duplicar, copiar o utilizar comercialmente cualquier porción de éste sitio, el uso o el acceso al sitio.

Adicionalmente a cualquier excusa proporcionada por la ley aplicable, se nos excusará de responsabilidad por la falta de entrega, o atraso en la entrega de los productos y servicios disponibles en el sitio, que deriven de cualquier evento fuera de nuestro control razonable, sean o no previsibles por cualquiera de las partes; incluido pero no limitado a disturbios laborales, guerra, incendio, accidente, clima adverso, incapacidad de transportarse, actos o regulaciones gubernamentales y otras causas o eventos fuera de nuestro control, sean o no similares a los enumerados anteriormente.

Si alguna parte de estos Términos es considerada inválida o no aplicable, esa porción deberá ser interpretada de manera consistente con la legislación aplicable, para reflejar lo más cercano posible, la intención original de las partes; las porciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto.

Toda imposibilidad de nuestra parte de exigir o ejercer alguna de las disposiciones de estos Términos de Uso o derechos conexos no constituirá renuncia a tal derecho o disposición.

21. INFORMACIÓN DE CONTACTO


Salvo que se especifique de forma explícita, los servicios disponibles a través del sitio son ofrecidos por Notazul, S.A. constituida en la República de Guatemala y con dirección para recibir notificaciones en:

Apdo. Postal 277 “C”

Metro 15, Zona 15.

Guatemala, Guatemala. 01015.

Si usted se da cuenta de cualquier violación estos Términos del Sitio y Condiciones de Uso, por favor contáctenos a: admin@destinautas.com

Derechos de autor © 25 de noviembre de 2014. Notazul, S.A. Reservados todos los derechos.

Políticas de privacidad

1. ¿QUÉ INFORMACIÓN RECABAMOS?


1.1. Usted tiene la opción de utilizar el sitio anónimamente, pero su acceso será limitado a las áreas públicas del sitio. 1.2. Sus datos personales cuando usted se registra en nuestro Sitio, realiza un pedido, se suscribe a nuestro boletín de noticias o llena algún formulario: nombre, dirección de correo electrónico, número de teléfono, sexo, edad, etc.

2. ¿PARA QUÉ USAMOS SU INFORMACIÓN?


Toda la información recabada será utilizada: 2.1. Para personalizar su experiencia. Su información nos ayuda a responder de mejor manera a sus necesidades individuales.

2.2. Para mejorar nuestro Sitio. Nos esforzamos continuamente en mejorar nuestro Sitio y sus ofertas, para lograrlo, nos basamos en la información recabada y la retroalimentación que usted nos proporciona.

2.3. Para mejorar nuestro Servicio al Cliente, pues su información ayuda a nuestro Servicio al Cliente a responder más efectivamente y dar un soporte adecuado a sus necesidades.

2.4. Para procesar transacciones. Pensando en su seguridad, hemos escogido a PayPal para procesar el pago por productos y servicios que nosotros ofrecemos, eliminando así la necesidad de captar su información financiera en nuestro sitio y los riesgos que esto conlleva.

2.5. Para administrar concursos, promociones, encuestas u otras funciones de nuestro Sitio.

2.6. Para enviar correos periódicos. La dirección de correo que usted nos provea será utilizada para enviarle información, promociones, boletines informativos, etc. Si en algún momento usted desea dejar de recibir nuestros correos electrónicos, encontrará instrucciones detalladas al pie de cada correo.

3. ¿CÓMO PROTEGEMOS SU INFORMACIÓN?


3.1. Implementamos una variedad de medidas para mantener la seguridad de su información cuando usted pone una orden, ingresa, envía o accede a su información personal

3.2. En el área de miembros podemos ofrecer la utilización de un Servidor Seguro, el cuál transmite a través de tecnología SSL (Secure Socket Layer). Toda la información es cifrada directamente a nuestra base de datos, no pudiendo ser interceptada por terceros.

3.3. Para mayor protección, nosotros no procesamos transacciones financieras, por lo tanto no tenemos necesidad de almacenar dicha información.

4. ¿UTILIZAMOS COOKIES?


4.1. Sí utilizamos cookies, los cuáles son pequeños archivos transferidos al disco duro de su computadora a través de su navegador o browser (si usted ha autorizado dicha opción), que nos permite reconocer su browser y recordar cierta información.

4.2. Utilizamos cookies para ayudarnos, por ejemplo, a recordar los artículos en su carrito de compras, entender y guardar las preferencias seleccionadas para sus próximas visitas, realizar un seguimiento de los anuncios presentados y compilar datos relativos al tráfico y las interacciones en el sitio. El objetivo es mejorar nuestras herramientas y la experiencia brindada.

4.3. Hemos contratado a proveedores externos para que, utilizando la información no-personal recabada, nos asistan a entender mejor a nuestros visitantes; dichos proveedores externos solamente están autorizados a utilizar ésta información para ayudarnos a manejar y mejorar nuestro negocio.

4.4. Google, como proveedor externo, utiliza cookies para proveer anuncios (banners) en el Sitio. La utilización del Dart cookie permite presentarle a usted anuncios basados en los sitios que visita y con los que interactúa en Internet, con el afán de presentarle solamente aquellos anuncios que le son relevantes. Los Usuarios pueden optar por no utilizar el Dart cookie visitando la página de Políticas de Privacidad del Google Ad and Content Network (http://www.google.com/privacy/ads/).

4.5. Si usted desea puede configurar, a través de las opciones de su navegador o browser, que la computadora le avise cada vez que un cookie es enviado; éstas opciones le permitan también eliminar los cookies completamente. Como en muchos sitios de internet, al desactivar los cookies, puede ser que algunas de las funcionalidades del sitio no funcionen correctamente.

4.6. Si usted ha seleccionado desactivar los cookies en su navegador, usted todavía puede comprar productos y servicios en nuestro sitio, enviando sus pedidos a Servicio al Cliente. (ventas@destinautas.com).

5. ¿COMPARTIMOS SU INFORMACIÓN CON TERCEROS?


5.1. Nosotros no vendemos, canjeamos o transferimos a terceros información que lo pueda identificar personalmente. 5.2. Compartimos cierta información aquellos proveedores externos que nos asisten en la operación del Sitio, la administración de nuestro negocio o que le brindan a usted un servicio. Los proveedores externos tienen la obligación de resguardar la confidencialidad de su información.

5.3. Nos reservamos el derecho de liberar su información cuando sea apropiado para cumplir con la ley, para hacer cumplir nuestras políticas del sitio o para proteger los derechos, la propiedad o la seguridad nuestra y/o de otros. 5.4. La información no-personal de nuestros visitantes puede ser proporcionada a terceros para fines de marketing, publicidad u otros.

6. HIPERVÍNCULOS (LINKS) DE TERCEROS.


6.1. Ocasionalmente y a nuestra discreción, podemos incluir links a otros sitios para ofrecer productos y servicios en nuestro Sitio. Estos sitios son independientes al nuestro y tienen políticas de privacidad que pueden ser distintas a las nuestras; por tanto, no asumimos responsabilidad u obligación alguna por el contenido y actividades de los sitios vinculados. 6.2. Estamos muy interesados en proteger la integridad de nuestro sitio y agradecemos cualquier comentario respecto a los sitios vinculados.

7. CUMPLIMIENTO CON LA LEY DE CALIFORNIA PARA LA PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD EN LÍNEA (CALIFORNIA ONLINE PRIVACY PROTECTION ACT).


7.1. Porque valoramos su privacidad, hemos decidido tomar todas las precauciones necesarias para cumplir con la Ley de California para la Protección de la Privacidad en Línea, por tanto, no compartimos su información personal con terceras personas sin contar con su consentimiento. 7.2. Como parte de los requisitos para cumplir con la Ley de California para la Protección de la Privacidad en Línea, usted puede realizar cambios a su información personal en cualquier momento mediante la opción de “Editar Perfil” en el panel de control de su cuenta.

8. CUMPLIMIENTO CON LA LEY DE PROTECCIÓN A LA PRIVACIDAD INFANTIL EN LÍNEA (CHILDREN´S ONLINE PRIVACY PROTECTION ACT).


8.1. Cumplimos con los requerimientos de la Ley de Protección a la Privacidad Infantil en Línea (COPPA por sus siglas en inglés) pues no recolectamos ninguna información de personas menores de 13 años. Nuestro sitio, los productos y servicios que allí se ofrecen están todos dirigidos a personas que tienen, al menos, 13 años de edad.

9. TÉRMINOS DE SERVICIO


9.1. Por favor visite la sección de Términos de Servicio, que regulan la utilización del sitio y donde se detallan nuestras políticas de Limitación de Garantías y de Limitación de Responsabilidades.

10. CONSENTIMIENTO


10.1. Al utilizar el sitio, usted manifiesta estar de acuerdo con nuestras Políticas de Privacidad

11. CAMBIOS A NUESTRAS POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


11.1. Usted deberá revisar nuestras Políticas de Privacidad regularmente para informarse de posibles modificaciones. El uso continuado del sitio después de cualquier cambio constituye el reconocimiento y aceptación de las nuevas Políticas de Privacidad.

12. CONTÁCTENOS


12.1. Si tiene alguna duda respecto a estas Políticas de Privacidad, puede contactarnos a: admin@destinautas.com.

Términos de servicio

1. INTRODUCCIÓN


1.1. Bienvenidos a www.destinautas.com. Éste sitio es propiedad de Notazul, S.A.
1.2. Al visitar nuestro Sitio y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que proveemos, usted manifiesta que entiende y acepta los Términos de Servicio descritos en éste documento.

1.3. Éstos Términos de Servicio entran en vigor a partir del 25 de noviembre de 2014.

1.4. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Servicio de vez en cuando sin necesidad de notificación previa.

1.5. Usted entiende y acepta que es su responsabilidad revisar los Términos de Servicio periódicamente para familiarizarse con cualquier modificación. 1.6. El uso continuado del Sitio después de cualquier modificación constituye el reconocimiento y aceptación de los Términos de Servicio modificados.

2. USO RESPONSABLE Y CONDUCTA ACEPTABLE


2.1. Al visitar nuestro Sitio y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que proveemos (en adelante referidos como los “Recursos”); usted acepta utilizar éstos Recursos únicamente para los propósitos previstos y según lo permitido por: (a) los Términos de Servicio, y (b) la legislación y/o regulaciones aplicables, así como la prácticas y pautas generalmente aceptadas de navegación en línea.

2.2. Usted entiende y acepta que:

2.2.1. Para obtener acceso a nuestros Recursos, se le puede pedir que proporcione cierta información personal (nombre, detalles de contacto, etc.) como parte del Proceso de Registro o como condición para la utilización de nuestros Recursos. Usted conviene que la información proporcionada será siempre exacta, correcta y actual.

2.2.2. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información vinculada a la Cuenta utilizada para acceder a nuestros Recursos. Por consiguiente usted es el único responsable de todas las actividades ocurridas en, o a través de su Cuenta.

2.2.3. Acceder o intentar acceder cualquiera de nuestros Recursos por medios distintos a los previstos en éste Términos de Servicio es estrictamente prohibido. Usted conviene específicamente que no accederá o intentará acceder a nuestros Recursos a través de cualquier medio automático, inescrupuloso o poco convencional.

2.2.4. Es estrictamente prohibida la realización de cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros Recursos, incluyendo los servidores y/o las redes en que nuestros Servicios residan o a las que se conectan.

2.2.5. Es prohibido copiar, duplicar, reproducir, vender, canjear o revender nuestros Recursos.

2.2.6. Usted es responsable por las consecuencias, perdidas o daños provocados, directa o indirectamente como resultado de cualquier conducta o actividad no autorizada, realizada por usted y/o desde su Cuenta. Usted entiende y acepta que dicha actividad no autorizada puede hacerle incurrir en responsabilidades civiles o penales.

2.2.7. Nosotros podemos proveerle de una o de varias herramientas de comunicación abierta en el sitio tales como blogs, chat público, foros, tableros de mensajes (message boards), grupos informativos (newsgroups), evaluación y crítica de productos, servicios de medios sociales, etc.

2.2.8. Usted entiende y acepta que nosotros generalmente no revisamos o monitoreamos el contenido publicado por los usuarios de dichas herramientas. Si usted decide utilizar dichas herramientas para publicar cualquier tipo de contenido en nuestro sitio, deberá hacerlo de manera ética y responsable. 2.2.9. Al publicar cualquier información y/o utilizar cualesquiera de las herramientas que se le proveen, usted entiende y acepta que no podrá publicar, compartir, distribuir o subir (upload) cualquier material:

2.2.9.1. Que sea ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, fraudulento, engañoso, invasivo, racista o que contenga cualquier tipo de lenguaje sugestivo, inapropiado o explícito.

2.2.9.2. Que infrinja cualquier derecho de marca registrada, patente, secreto comercial, derecho reservado o cualquier otro derecho de propiedad perteneciente a terceros.

2.2.9.3. Que contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada y/o no solicitada.

2.2.9.4. Que personifique o se haga pasar por cualquier persona o entidad ajena, incluyendo a empleados y/o representantes de Notazul, S.A. y sus afiliadas.

2.2.10. Nos reservamos el derecho de remover cualquier material que a nuestro juicio no satisfaga los requisitos de éstos Términos de Servicio; así como cualquier material que consideremos ofensivo, dañino, objetable, inexacto, tendencioso, o que viole cualquiera de los derechos de terceros.

2.2.11. No asumimos responsabilidad alguna por posibles demoras o fallas en la remoción de dichos contenidos.

2.2.12. Usted nos concede el derecho de remover cualquier y todo contenido que usted publique, renunciando expresamente a cualquier reclamo o demanda en nuestra contra por hacer valer tal derecho.

2.2.13. No asumimos responsabilidad alguna por el contenido publicado por los Usuarios o por terceros en nuestro Sitio.

2.2.14. Cualquier contenido que usted publique mediante la utilización de cualquier herramienta de comunicación abierta en nuestro sitio pasa a ser propiedad de Notazul, S.A. y por tanto, nos concede el derecho perpetuo, irrevocable, mundial, libre de derechos (royalty-free) y autoriza la habilidad de reproducirlo, modificarlo, adaptarlo, traducirlo, publicarlo, exhibirlo públicamente y/o distribuirlo de cualquier manera que creamos conveniente.

2.2.15. La cláusula anterior (2.2.14) únicamente aplica al contenido publicado mediante las herramientas de comunicación abierta descritas y no afecta la información confidencial que usted nos proporciona como parte del Proceso de Registro.

2.2.16. Usted accede a librar de toda responsabilidad a www.destinautas.com, Notazul, S.A., sus afiliadas, y a los directores, oficiales, administradores, empleados, donantes, agentes, anunciantes y licenciatarios; así como a indemnizarnos por cualquier perdida, gastos incurridos, daños y otros costos (incluyendo costas judiciales razonables), que resulten de cualquier violación a los Términos de Servicio por su persona o por cualquiera que utilice su cuenta. 2.2.17. Nos reservamos el derecho de asumir exclusivamente nuestra defensa ante cualquier demanda resultante de dicha violación y a ser indemnizados por usted de los costos incurridos. 2.2.18. En el caso de requerirlo, usted deberá proveernos toda cooperación razonable.

3. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS


3.1. Al utilizar nuestro sitio usted entiende y acepta que todos los Recursos se ofrecen “tal cuál”, “con todos los defectos” y “como estén disponibles”, lo que significa que NO garantizamos: 3.1.1. Que el uso de los Recursos llenará sus necesidades o expectativas.

3.1.2. Que el acceso a nuestros Recursos será ininterrumpido, oportuno, seguro y/o libre de errores.

3.1.3. Que la información obtenida a través de nuestros Recursos sea exacta o confiable, y

3.1.4. Que repararemos o corregiremos cualquier defecto en la operación o funcionalidad de cualquiera de los Recursos ofrecidos por el Sitio. 3.2. Además, usted entiende y acepta que:

3.2.1. Cualquier descarga u obtención de contenido a través de nuestros Recursos es bajo su responsabilidad y riesgo. Usted el único responsable por cualquier daño causado a su computadora o cualquier otro dispositivo, o por cualquier pérdida de información resultante de descargar u obtener dicho contenido.

3.2.2. Ninguna información o consejo, expreso o implícito, oral o por escrito, obtenido de Notazul, S.A. o a través de cualesquiera de los Recursos que proveemos ocasionará garantía o condición alguna; a excepción de los descritos expresamente estos Términos de Servicio.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES


4.1. Usted entiende y acepta que en combinación con nuestra Limitación de Garantías, cualquier reclamo en nuestra contra se limita al monto que usted pagó por los productos o servicios adquiridos directamente de nosotros.

4.2. Cualquier reclamo por productos y/o servicios que sean brindados por terceros, aun habiendo llegado a ellos a través de nuestro sitio, deberá presentarse con el proveedor de los mismos.

4.3. Notazul, S.A. no será responsable por cualquier daño o perdida directa, indirecta, incidental, consecuente o ejemplar, en las que usted pueda incurrir como resultado de la utilización de nuestros Recursos; o como resultado de cualquier cambio, perdida o corrupción de datos, cancelación, perdida de acceso o de uso, o tiempo muerto.

5. DERECHOS RESERVADOS/MARCAS REGISTRADAS


5.1. Todo el contenido y los materiales disponibles en www.destinautas.com, incluyendo pero no limitado al texto, gráficos, nombre del sitio, código programático, imágenes y logos son propiedad intelectual de Notazul, S.A. y están protegidos por las leyes de Derechos Reservados y Marcas Registradas.

5.2. Queda totalmente prohibido cualquier uso inapropiado, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, presentación o transmisión de cualquier contenido del sitio, a menos que se cuente con la autorización explícita y por escrito de Notazul, S.A.

6. TERMINACIÓN DE USO


6.1. Usted entiende y acepta que podemos, en caso de cualquier violación a estos Términos de Servicio y a nuestra total discreción, limitar o suspender su acceso a una parte o a todo nuestro Sitio y sus Recursos, sin necesidad de previo aviso ni de justificación alguna.

6.2. La sospecha de cualquier actividad ilegal, fraudulenta o abusiva será razón suficiente para terminar su relación con nosotros, reservándonos el derecho de referirlo a las autoridades competentes.

6.3. Ante la limitación o suspensión del Servicio, su derecho a la utilización de nuestros Recursos cesa inmediatamente.

6.4. Nos reservamos el derecho a remover o eliminar toda y cualquier información que usted tenga archivada con nosotros incluyendo la información de su cuenta.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE


7.1. Éste Sitio es propiedad de Notazul, S.A., empresa constituida bajo las leyes de la República de Guatemala.

7.2. En vista que el Sitio puede ser accedido desde cualquier parte del mundo y que cada país puede tener leyes diferentes, al acceder a nuestro Sitio usted entiende y acepta que la legislación aplicable es la de la República de Guatemala. Dicha legislación es la que rige cualquier asunto relacionado con la utilización del sitio y la compra de productos y servicios a través de él.

7.3. Cualquier acción legal que usted emprenda en nuestra contra deberá presentarse ante las cortes de la República de Guatemala. Usted acepta la jurisdicción de dichas cortes y renuncia a cualquier objeción o reclamo sobre dicha jurisdicción. 7.4. Notazul, S.A. se reserva el derecho de utilizar cualquier jurisdicción que estime conveniente para hacer valer sus derechos.

8. GARANTÍA


8.1. A MENOS QUE SE EXPRESE EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO, NOTAZUL, S.A. NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A GARANTÍA DE OPERABILIDAD, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. 9. INFORMACIÓN DE CONTACTO Si usted tiene dudas o comentarios sobre estos Términos de Uso, puede contactarnos a: admin@destinautas.com

Síguenos