Registro de Miembro
* Nombre de Usuario
Nombre de Usuario deben tener al menos 5 caracteres
* Contraseña
Contraseñas deben tener al menos 6 caracteres. La contrasena debe contener al menos un caracter en mayúscula, uno minúscula y un número.
* Confirmar Contraseña
* Nombre de Pantalla
Si dejas este campo vacio, tu nombre de pantalla sera el mismo que tu nombre de usuario
* Dirección de Correo Electrónico
* Confirmar Dirección de Correo Electrónico
URL
Terminos de Uso
1. INTRODUCCIÓN


1.1. Bienvenidos a www.destinautas.com. Éste sitio es propiedad de Notazul, S.A.
1.2. Al visitar nuestro Sitio y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que proveemos, usted manifiesta que entiende y acepta los Términos de Servicio descritos en éste documento.

1.3. Éstos Términos de Servicio entran en vigor a partir del 25 de noviembre de 2014.

1.4. Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos de Servicio de vez en cuando sin necesidad de notificación previa.

1.5. Usted entiende y acepta que es su responsabilidad revisar los Términos de Servicio periódicamente para familiarizarse con cualquier modificación. 1.6. El uso continuado del Sitio después de cualquier modificación constituye el reconocimiento y aceptación de los Términos de Servicio modificados.

2. USO RESPONSABLE Y CONDUCTA ACEPTABLE


2.1. Al visitar nuestro Sitio y acceder a la información, recursos, servicios, productos y herramientas que proveemos (en adelante referidos como los “Recursos”); usted acepta utilizar éstos Recursos únicamente para los propósitos previstos y según lo permitido por: (a) los Términos de Servicio, y (b) la legislación y/o regulaciones aplicables, así como la prácticas y pautas generalmente aceptadas de navegación en línea.

2.2. Usted entiende y acepta que:

2.2.1. Para obtener acceso a nuestros Recursos, se le puede pedir que proporcione cierta información personal (nombre, detalles de contacto, etc.) como parte del Proceso de Registro o como condición para la utilización de nuestros Recursos. Usted conviene que la información proporcionada será siempre exacta, correcta y actual.

2.2.2. Usted es el único responsable de mantener la confidencialidad de la información vinculada a la Cuenta utilizada para acceder a nuestros Recursos. Por consiguiente usted es el único responsable de todas las actividades ocurridas en, o a través de su Cuenta.

2.2.3. Acceder o intentar acceder cualquiera de nuestros Recursos por medios distintos a los previstos en éste Términos de Servicio es estrictamente prohibido. Usted conviene específicamente que no accederá o intentará acceder a nuestros Recursos a través de cualquier medio automático, inescrupuloso o poco convencional.

2.2.4. Es estrictamente prohibida la realización de cualquier actividad que interrumpa o interfiera con nuestros Recursos, incluyendo los servidores y/o las redes en que nuestros Servicios residan o a las que se conectan.

2.2.5. Es prohibido copiar, duplicar, reproducir, vender, canjear o revender nuestros Recursos.

2.2.6. Usted es responsable por las consecuencias, perdidas o daños provocados, directa o indirectamente como resultado de cualquier conducta o actividad no autorizada, realizada por usted y/o desde su Cuenta. Usted entiende y acepta que dicha actividad no autorizada puede hacerle incurrir en responsabilidades civiles o penales.

2.2.7. Nosotros podemos proveerle de una o de varias herramientas de comunicación abierta en el sitio tales como blogs, chat público, foros, tableros de mensajes (message boards), grupos informativos (newsgroups), evaluación y crítica de productos, servicios de medios sociales, etc.

2.2.8. Usted entiende y acepta que nosotros generalmente no revisamos o monitoreamos el contenido publicado por los usuarios de dichas herramientas. Si usted decide utilizar dichas herramientas para publicar cualquier tipo de contenido en nuestro sitio, deberá hacerlo de manera ética y responsable. 2.2.9. Al publicar cualquier información y/o utilizar cualesquiera de las herramientas que se le proveen, usted entiende y acepta que no podrá publicar, compartir, distribuir o subir (upload) cualquier material:

2.2.9.1. Que sea ilegal, amenazante, difamatorio, abusivo, acosador, degradante, fraudulento, engañoso, invasivo, racista o que contenga cualquier tipo de lenguaje sugestivo, inapropiado o explícito.

2.2.9.2. Que infrinja cualquier derecho de marca registrada, patente, secreto comercial, derecho reservado o cualquier otro derecho de propiedad perteneciente a terceros.

2.2.9.3. Que contenga cualquier tipo de publicidad no autorizada y/o no solicitada.

2.2.9.4. Que personifique o se haga pasar por cualquier persona o entidad ajena, incluyendo a empleados y/o representantes de Notazul, S.A. y sus afiliadas.

2.2.10. Nos reservamos el derecho de remover cualquier material que a nuestro juicio no satisfaga los requisitos de éstos Términos de Servicio; así como cualquier material que consideremos ofensivo, dañino, objetable, inexacto, tendencioso, o que viole cualquiera de los derechos de terceros.

2.2.11. No asumimos responsabilidad alguna por posibles demoras o fallas en la remoción de dichos contenidos.

2.2.12. Usted nos concede el derecho de remover cualquier y todo contenido que usted publique, renunciando expresamente a cualquier reclamo o demanda en nuestra contra por hacer valer tal derecho.

2.2.13. No asumimos responsabilidad alguna por el contenido publicado por los Usuarios o por terceros en nuestro Sitio.

2.2.14. Cualquier contenido que usted publique mediante la utilización de cualquier herramienta de comunicación abierta en nuestro sitio pasa a ser propiedad de Notazul, S.A. y por tanto, nos concede el derecho perpetuo, irrevocable, mundial, libre de derechos (royalty-free) y autoriza la habilidad de reproducirlo, modificarlo, adaptarlo, traducirlo, publicarlo, exhibirlo públicamente y/o distribuirlo de cualquier manera que creamos conveniente.

2.2.15. La cláusula anterior (2.2.14) únicamente aplica al contenido publicado mediante las herramientas de comunicación abierta descritas y no afecta la información confidencial que usted nos proporciona como parte del Proceso de Registro.

2.2.16. Usted accede a librar de toda responsabilidad a www.destinautas.com, Notazul, S.A., sus afiliadas, y a los directores, oficiales, administradores, empleados, donantes, agentes, anunciantes y licenciatarios; así como a indemnizarnos por cualquier perdida, gastos incurridos, daños y otros costos (incluyendo costas judiciales razonables), que resulten de cualquier violación a los Términos de Servicio por su persona o por cualquiera que utilice su cuenta. 2.2.17. Nos reservamos el derecho de asumir exclusivamente nuestra defensa ante cualquier demanda resultante de dicha violación y a ser indemnizados por usted de los costos incurridos. 2.2.18. En el caso de requerirlo, usted deberá proveernos toda cooperación razonable.

3. LIMITACIÓN DE GARANTÍAS


3.1. Al utilizar nuestro sitio usted entiende y acepta que todos los Recursos se ofrecen “tal cuál”, “con todos los defectos” y “como estén disponibles”, lo que significa que NO garantizamos: 3.1.1. Que el uso de los Recursos llenará sus necesidades o expectativas.

3.1.2. Que el acceso a nuestros Recursos será ininterrumpido, oportuno, seguro y/o libre de errores.

3.1.3. Que la información obtenida a través de nuestros Recursos sea exacta o confiable, y

3.1.4. Que repararemos o corregiremos cualquier defecto en la operación o funcionalidad de cualquiera de los Recursos ofrecidos por el Sitio. 3.2. Además, usted entiende y acepta que:

3.2.1. Cualquier descarga u obtención de contenido a través de nuestros Recursos es bajo su responsabilidad y riesgo. Usted el único responsable por cualquier daño causado a su computadora o cualquier otro dispositivo, o por cualquier pérdida de información resultante de descargar u obtener dicho contenido.

3.2.2. Ninguna información o consejo, expreso o implícito, oral o por escrito, obtenido de Notazul, S.A. o a través de cualesquiera de los Recursos que proveemos ocasionará garantía o condición alguna; a excepción de los descritos expresamente estos Términos de Servicio.

4. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES


4.1. Usted entiende y acepta que en combinación con nuestra Limitación de Garantías, cualquier reclamo en nuestra contra se limita al monto que usted pagó por los productos o servicios adquiridos directamente de nosotros.

4.2. Cualquier reclamo por productos y/o servicios que sean brindados por terceros, aun habiendo llegado a ellos a través de nuestro sitio, deberá presentarse con el proveedor de los mismos.

4.3. Notazul, S.A. no será responsable por cualquier daño o perdida directa, indirecta, incidental, consecuente o ejemplar, en las que usted pueda incurrir como resultado de la utilización de nuestros Recursos; o como resultado de cualquier cambio, perdida o corrupción de datos, cancelación, perdida de acceso o de uso, o tiempo muerto.

5. DERECHOS RESERVADOS/MARCAS REGISTRADAS


5.1. Todo el contenido y los materiales disponibles en www.destinautas.com, incluyendo pero no limitado al texto, gráficos, nombre del sitio, código programático, imágenes y logos son propiedad intelectual de Notazul, S.A. y están protegidos por las leyes de Derechos Reservados y Marcas Registradas.

5.2. Queda totalmente prohibido cualquier uso inapropiado, incluyendo pero no limitado a la reproducción, distribución, presentación o transmisión de cualquier contenido del sitio, a menos que se cuente con la autorización explícita y por escrito de Notazul, S.A.

6. TERMINACIÓN DE USO


6.1. Usted entiende y acepta que podemos, en caso de cualquier violación a estos Términos de Servicio y a nuestra total discreción, limitar o suspender su acceso a una parte o a todo nuestro Sitio y sus Recursos, sin necesidad de previo aviso ni de justificación alguna.

6.2. La sospecha de cualquier actividad ilegal, fraudulenta o abusiva será razón suficiente para terminar su relación con nosotros, reservándonos el derecho de referirlo a las autoridades competentes.

6.3. Ante la limitación o suspensión del Servicio, su derecho a la utilización de nuestros Recursos cesa inmediatamente.

6.4. Nos reservamos el derecho a remover o eliminar toda y cualquier información que usted tenga archivada con nosotros incluyendo la información de su cuenta.

7. LEGISLACIÓN APLICABLE


7.1. Éste Sitio es propiedad de Notazul, S.A., empresa constituida bajo las leyes de la República de Guatemala.

7.2. En vista que el Sitio puede ser accedido desde cualquier parte del mundo y que cada país puede tener leyes diferentes, al acceder a nuestro Sitio usted entiende y acepta que la legislación aplicable es la de la República de Guatemala. Dicha legislación es la que rige cualquier asunto relacionado con la utilización del sitio y la compra de productos y servicios a través de él.

7.3. Cualquier acción legal que usted emprenda en nuestra contra deberá presentarse ante las cortes de la República de Guatemala. Usted acepta la jurisdicción de dichas cortes y renuncia a cualquier objeción o reclamo sobre dicha jurisdicción. 7.4. Notazul, S.A. se reserva el derecho de utilizar cualquier jurisdicción que estime conveniente para hacer valer sus derechos.

8. GARANTÍA


8.1. A MENOS QUE SE EXPRESE EXPLÍCITAMENTE LO CONTRARIO, NOTAZUL, S.A. NO OFRECE GARANTÍA ALGUNA, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADA A GARANTÍA DE OPERABILIDAD, COMERCIABILIDAD, CONVENIENCIA PARA CUALQUIER PROPÓSITO PARTICULAR O LA NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE TERCEROS. 9. INFORMACIÓN DE CONTACTO Si usted tiene dudas o comentarios sobre estos Términos de Uso, puede contactarnos a: admin@destinautas.com

  Estoy de acuerdo con los terminos de uso.

* Indica campos requeridos